La correa para perros para cachorros es flexible y resistente, hecha para las aventuras al aire libre más salvajes; El zink recubierto de mosquetón de metal es ligero, pero lo suficientemente fuerte como para soportar la fuerza de tensión más alta (alrededor de 200 kg) que un perro podría dar. Por lo tanto, la correa para perros pequeños podría garantizar la seguridad de sus perros.
La parte del mango de la correa para perros para correr está envuelta con correas de nylon, lo que brinda una experiencia de agarre cómoda. Es fácil de sostener y evitará que su mano se canse en esas aventuras más largas.
El hilo reflectante 3M también mejora la visibilidad nocturna. ¿Alguna vez camina o corre con su perro por la noche? Entonces sabes lo importante que es asegurarte de que otros puedan verte a ti y a tu perro.
Nuestra correa para perros tiene tres líneas de costuras brillantes y reflectantes que se extienden a lo largo de la correa, para garantizar que ustedes sean vistos desde cuadras de distancia.