El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA) en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio entre los clientes o usuarios y MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA), a la cual se les denominará en adelante “la empresa”, “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.
1. Registro del usuario o cliente en MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA)
Será requisito necesario para la compra de productos y servicios en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.
El registro en MasFull.cl es gratuito.
2. Clave secreta
Una vez registrado, el usuario tendrá un RUT o correo y clave definitiva para acceder al sitio de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario podrá cambiar la clave de acceso mediante el procedimiento establecido en el sitio. Además, asumirá totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su clave secreta, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA), en caso de mala utilización.
El usuario puede solicitar a Servicio al Cliente la modificación de su información personal al teléfono +56 9 3575 9618, previa verificación de su identidad, pero en ningún caso se le requerirán sus claves personales.
3. Derechos del usuario
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
4. Procedimiento para hacer uso del sitio
En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía mail cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido.
El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
5. Medios de pago que se podrán utilizar
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago. Y transferencias bancarias.
El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento
Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.
6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados
A través de este sitio, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula, procediendo a liberarse el cupo reservado en un plazo no superior a los 10 días corridos desde la fecha de ingreso del pedido.
e) La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.
Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.
7. El stock y el límite de compra
Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.
8. Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio, en la sección Preguntas Frecuentes. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.
9. Derecho de retracto
El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.
10. Procedimiento de cambios y devoluciones
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA) se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.
Si el cliente lo desea, considerando lo indicado en el párrafo precedente, el cambio de un producto a domicilio deberá contactarse al +56 9 3575 9618 donde un ejecutivo telefónico tomará el requerimiento y presentará opciones de solución, si eventualmente se requiere evaluación lo derivará al área especializada y el cliente será contactado para confirmar la solicitud.
El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se acuerde el cambio o devolución solicitados.
Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al +56 9 3575 9618 o escribir a contacto@masfull.cl.
Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, ésta siempre se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 10 días hábiles.
Los productos de la categoría vestuario, adquiridos en este sitio, tendrán 10 días de garantía por satisfacción. Ésta aplica sólo para productos sin uso y con sus empaques originales (**).
Si el producto adquirido presenta fallas de fabricación, cuentan con 3 meses de garantía y el cliente puede escoger el Cambio, Reparación o devolución del importe pagado. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe solicitar asistencia a través de nuestro teléfono +56 9 3575 9618.
Siempre que el cliente lo desee, puede también concurrir directamente al local Comercial Fullagro SpA, con su boleta de compra y producto, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.
11. Uso de los datos personales registrados
Los datos proporcionados en este sitio tanto en el registro como en el proceso de compra podrán ser utilizados para validar información de la compra, Informar el estado de la compra, informar el estado de un eventual reclamo asociado a una compra y para realizar cambios de productos asociados a una compra. Este contacto podrá ser telefónico, mensaje de texto, correo electrónico o WhatsApp. Estos datos sólo podrán ser entregados a Comercial Fullagro SpA, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.
12. Reserva y captura de las transacciones
Reserva: Cuando el cliente realiza un pedido en el sitio, se hace una reserva del subtotal de la compra en el medio de pago, que resulta de la suma de los productos solicitados y el costo del servicio. Esto corresponde al monto reservado que se indica en el resumen del pedido enviado al cliente.
Facturación: Tras la recolección del pedido, es probable que haya productos sin stock que sean sustituidos (por otros de igual o mayor valor) o no enviados. La boleta se emitirá sólo con los productos enviados, generando el cobro del monto facturado en el medio de pago.
Liberación: Cuando se realiza el pago del monto facturado, se libera el monto reservado anteriormente.
13. Validez y mecánica de las ofertas y promociones
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Comercial Fullagro SpA, tales como tiendas físicas, catálogos u otros sitios web habilitados por Comercial Fullagro SpA, para venta online, en localidades específicas. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 6 de estos Términos y Condiciones.
Las ofertas y promociones no son acumulables con otras ofertas vigentes. Sólo se aplicará la mejor oferta vigente.
14. Suscripción a ofertas y promociones
El sitio MasFull.cl en sus distintas visitas, ya sea en una visita de un usuario no registrado o de uno que lo está, ofrece la posibilidad a los clientes de recibir información de ofertas y promociones vinculadas a los productos comercializados por MasFull.cl. Al suscribirse por medio del botón de aceptación expreso, requiriendo el correo electrónico y el RUT del solicitante, esta información será utilizada con el sólo fin de enviar las ofertas y promociones descritas y en ningún caso se utilizarán para fines diferentes o no informados. Para dejar de recibir esta información, el cliente sólo debe dejar sin efecto la aceptación o bien contactarse al teléfono de Servicio al Cliente +56 9 3575 9618 y la suscripción quedará inactiva.
15. Otros sitios o aplicaciones
Los servicios de MasFull.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en MasFull.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
16. Representantes
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada al Servicio al Cliente de MasFull.cl:
Dirección: Av. Serrano #69, Quinchao, Región de Los Lagos
Teléfono: +56 9 3575 9618
contacto@masfull.cl
17. Capacidad legal para contratar
Los servicios de MasFull.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en MasFull.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
18. Delimitación de responsabilidad
MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA) no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.
19. Jurisdicción
Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, ante el juzgado de policía local correspondiente al domicilio del proveedor en la ciudad de Achao. Lo anterior no obsta a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para, entre otros casos, acciones de interés colectivo o difuso.
20. Representante legal de MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA)
Nombre Representante Legal: Ciro Eugenin Cárdenas
Dirección: Av. Serrano #69, Quinchao.
Términos y condiciones de los servicios de entrega
Adicional a lo indicado en los Términos y Condiciones generales, los cuales forman parte en su totalidad de estos servicios, se indica a continuación:
1. Plazo y modalidad para retirar el pedido en Tienda
El plazo máximo para retirar un pedido será de 3 días, incluyendo el día elegido para hacerlo. De no realizar el retiro en este plazo, el cliente a través de la aceptación de éstos términos y condiciones faculta a MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA) a anular la compra y cobrar los gastos operacionales en que incurre para preparar el pedido.
Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al +56 9 3575 9618 o al mail contacto@masfull.cl.
2. Compra en el local y recibe en tu casa
2.1. Sólo en la ciudad de Achao Urbano por compras sobre $10.000.-
2.2. En la isla de Quinchao, sectores rurales por compras sobre $70.000.-
2.3. Islas de la comuna de Quinchao o islas Desertores, cualquier compra se envía a través de las lanchas de recorrido, costo del traslado a cargo del cliente.-
3. Descripción del servicio
Una vez que el cliente realice sus compras en el local habilitado en Serrano 69 o Serrano 10 de la ciudad de Achao, podrá solicitar que sus productos sean despachados a la dirección que indique y que se encuentre dentro de nuestras áreas de cobertura (Isla de Quinchao).
3.1 Procedimiento
1. En el momento del pago de sus productos, el cliente debe informar a la cajera o cajero que desea el despacho de su compra a la dirección o domicilio que indique. Se le informarán nuestras zonas de cobertura y los costos del servicio.
2. El cliente llenará un formulario simple donde debe precisar el lugar, fecha y horario de despacho, además de la persona que recibirá.
3. El tiempo mínimo para que el cliente reciba su compra en la dirección entregada dependerá del stock disponible y las condiciones climáticas.
3.2. Horario de servicio
La solicitud de despacho sólo se podrá hacer en caja de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. En tanto, el despacho se realizará de lunes a viernes, de 10:30 a 18:00 horas.
3.3. Entrega del pedido
Las compras serán entregadas por personal autorizado de Comercial Fullagro SpA al cliente o a la persona que previamente fue autorizada en el formulario, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.
El transportista le solicitará al cliente:
1. Revisar que cada bolsa vaya correctamente sellada y sin signos de adulteración.
2. Corroborar la cantidad de bolsas que debe recibir y los números de identificación de cada una con el documento de entrega.
3. Si está conforme, debe firmar la hoja de despacho, indicando también su nombre y RUT.
Si el cliente tiene consultas o dudas sobre su despacho, puede comunicarse con Servicio al Cliente al teléfono +56 9 3575 9618 o al mail contacto@masfull.cl., de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
3.4. Cambios y devoluciones de productos
Aplican para este caso todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile, conforme a lo informado en el punto 10 de los Términos y Condiciones generales.
3.5. Detalles del servicio
Los datos entregados por el cliente no serán ocupados con ningún otro objeto más que cumplir con el despacho solicitado. Estos serán almacenados de manera confidencial por nuestra empresa, garantizando así la seguridad de su información.
No se puede excluir del despacho ninguno de los productos que se ya se encuentren pagados, empacados y sellados.
Este servicio no aplica para compras con factura.
4.1. Condiciones de acceso al servicio
El cliente debe ingresar a www.MasFull.cl o seguir el link disponible en nuestro sitio que indica MasFull, el cual lo dirigirá a la tienda seleccionada para poder comenzar a llenar su carro de compras, conforme a la lista de productos disponibles para este servicio.
4.2. Horario de atención del servicio
El servicio se encontrará disponible de lunes a viernes entre 09:00 a 15.00 hrs y 16:00 a 18:00 horas; los sábados de 10:00 a 16:00 hrs. La atención en días feriados irrenunciables no habrá servicio.
4.3. Límite de compras
El cliente podrás comprar un máximo de 50 productos por pedido.
4.4. Plazo de entrega
La compra será entregada desde 1, 2 o 4 días hábiles, según se te indique al ingresar la dirección de envío, salvo casos excepcionales de fuerza mayor. Este límite de tiempo comienza a correr cuando el cliente recibe el mail de confirmación.
Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos. En caso que quede menos de 10 minutos para completar la entrega en el plazo de compromiso, esperaremos el tiempo restante hasta cumplir el límite.
No se realizarán devoluciones de productos perecibles si la causa de la no entrega es que el cliente no se encontraba en su domicilio durante el tiempo de compromiso de envío. En consecuencia, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda.
4.5. Métodos de pago:
Las compras realizadas en MasFull.cl Ahora sólo pueden ser pagadas con:
a) Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago.
El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.
Es importante que el cliente considere que, para completar de forma exitosa la compra, debe cumplir con cada uno de los pasos de la misma: llenar carro, ingresar el medio de pago, realizar el pago y ser redirigido al resumen de la compra.
Si el cliente cierra su navegador durante el proceso de pago en el botón de Transbank, la compra no quedará registrada y no podremos llevar el pedido.
4.6. Monto de reserva
En el caso que la compra haya sido efectuada con tarjetas de crédito bancaria (emitidas en Chile), hay que señalar que se reservará el cupo correspondiente al monto de la compra una vez completada la transacción. Sin embargo, conviene aclarar, sólo se realizará el cargo asociado una vez que se emita la boleta con los productos efectivamente seleccionados y entregados en el pedido. Es decir, no se cobra por productos faltantes bajo ningún caso.
Por otro lado, el plazo máximo de liberación de este monto reservado, en caso de que no se genere boleta o asociada a la solicitud del pedido, se realizará en un plazo de 10 días corridos
4.7. Validez de las ofertas y promociones
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizada por Comercial Fullagro SpA, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 6 de los Términos y Condiciones generales.
El máximo de unidades que se pueden adquirir por código de artículo y por RUT es el que permita el carro de compras. Además, el envío de la cantidad solicitada está sujeto a su disponibilidad en el local asignado para el cliente durante la recolección del pedido, tal como se indica en el punto 6 A de los Términos y Condiciones generales.
4.8. Criterio de sustitución
En MasFull.cl (Comercial Fullagro SpA) no se puede elegir criterio de sustitución. En caso de que un producto no esté disponible, contactaremos al cliente telefónicamente durante la recolección de la compra para informarle y ofrecerle un producto alternativo. Si no podemos comunicarnos con él para ofrecerle sustitutos en tres intentos de llamados telefónicos, no enviaremos los productos sin stock y los descontaremos del valor final de la boleta.
4.9. Servicio de Atención al Cliente
El cliente puede comunicarse al teléfono +56 9 3575 9618, en caso de que necesites aclarar tus dudas o solicitar atención de postventa.
4.10. Cambios o devoluciones de productos
Para los cambios y devoluciones aplican en beneficio del cliente todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.
4.11. Derecho a retracto
En los contratos celebrados por medio de este sitio, el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor. Lo anterior, debido a la naturaleza de los productos que comercializamos en MasFull.cl (perecibles) y estos no pueden ser devueltos a la venta.
4.12. Aplicación de Términos y Condiciones generales
Los Términos y Condiciones generales serán extensivos a Comercial Fullagro SpA en aquellos aspectos que no hayan sido abordados en este documento.
5.- MasFull.cl
5.1. Descripción del Servicio
MasFull.cl es un espacio virtual dentro de MasFull.cl diseñado especialmente para que nuestros clientes accedan a una selección adicional de productos, ofreciendo a nuestros consumidores formatos y presentaciones especiales, haciendo de nuestra calidad y variedad de oferta y de nuestra cobertura adicional de despachos nuestra principal característica.
5.2. Retiro en tienda.
El local donde podrás retirar las compras que efectúes en MasFull.cl, es:
Nombre Tienda | Dirección, Comuna | Costo Retiro Tienda |
Fullagro | Av. Serrano#69, Quinchao | $ 0 |
5.3- En todo en lo que no aparezcan modificados, aplican a tu compra en MasFull.cl los Términos y Condiciones Generales.