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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?


Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en el correo electrónico de confirmación de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos. También en la Sesión de tu usuario, en Seguimiento de despacho


¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

Si, escríbenos a contacto@masfull.cl


¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través de www.masfull.cl o enviando un correo electrónico a contacto@masfull.cl o llamando a Servicio al Cliente +569 3575 9618. Recuerda que los tiempos de llegada dependen de la empresa que hayas elegido en tu compra.


¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o escríbenos a contacto@masfull.cl o llámanos a Servicio al Cliente al +569 3575 9618


¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un e-mail que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese e-mail, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:30 hrs y los sábados de 10:00 a 16:00 hrs. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás llamar al Servicio al Cliente +569 3575 9618 o escríbenos a contacto@masfull.cl. De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.

¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra. Si compraste en MasFull .cl y pagaste con:

  • Tarjeta de crédito de otros bancos: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 72 horas. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.
  • Tarjetas de débito o efectivo: el tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el deposito a tu cuenta bancaria, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 7 días. En estos casos, te recomendamos hacer tu cambio o devolución en tienda para que la devolución de tu dinero sea inmediata.

¿Qué hago si no encuentro mi boleta?

Si compraste en MasFull.cl podrás recuperar tu boleta. Solo envíanos un correo electrónico a contacto@masfull.cl y te la reenviaremos.


¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer en nuestra Tienda Fullagro ubicada en Serrano 69, Achao, llamándonos a Servicio al Cliente +569 3575 9618 o escríbenos a contacto@masfull.cl. De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.