ENVIOS A TODO CHILE ⎜ Venta Telefónica 9 3575 9618

Cambios y devoluciones




Acércate a nuestra Tienda Fullagro y pide el cambio o devolución en nuestra caja. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta, puede ser director desde el celular./p>




Tienes dos opciones: Acércate a nuestra Tienda Fullagro y pide el cambio o devolución. Busca tu orden de compra y envíanos un correo a contacto@masfull.cly nos comunicaremos contigo. Si el pedido fue despachado debes esperar que llegue a tu domicilio y devolverlo. El costo de envio a nuestra sucursal debe ser cancelado por ti. Una vez que llegue a la Tienda podemos realizar la devolución del dinero


¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer en nuestra Tienda Fullagro ubicada en Serrano 69, Achao, llamándonos a Servicio al Cliente +569 3575 9618 o escríbenos a contacto@masfull.cl. De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.


¿Necesito imprimir la boleta?

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí, con esto ayudarás a contribuir al medio ambiente.