Indicado para la prevención y tratamiento de las infestaciones de diversos ectoparásitos, colaborando en la prevención de las enfermedades y zoonosis que estos transmiten.
Acción parasiticida, larvicida y adulticida y repelente de insectos y ácaros, previniendo que los parásitos se alimenten sobre el animal huésped, hecho particularmente importante cuando se trata de parásitos hematófagos.
Posee acción adulticida y larvicida sobre Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y acción garrapaticida (larvicida y adulticida) y garrapatífuga sobre Rhipicephalus sanguíneus.
Posee acción piojicida (larvicida y adulticida) sobre Trichodectes canis y acaricida sobre Otodectes cynotis.
Repelente de la mosca de la punta de la oreja (Stomoxys calcitrans); mosca doméstica (Musca domestica) y mosquitos (Culex spp.; Phlebotomidae).
El butóxido de piperonilo actúa como sinergizante de la permetrina, de modo de incrementar la susceptibilidad de insectos y ácaros a la acción de la misma.
Como medida práctica, para asegurar una eficacia contra pulgas y garrapatas junto a una acción repelente de mosquitos adecuada, es conveniente repetir la aplicación cada 4 semanas.
El baño medicado o con champúes de elevado poder tensioactivo puede disminuir la eficacia o acortar el tiempo de residualidad del producto. Por lo tanto, si el animal es frecuentemente bañado es conveniente repetir el tratamiento.
Composición: Imidacloprida 5,15%, Permetrina 40%, Butóxido de Piperonilo 3% y Excipientes c.s.p. 100 ml.
Dosis:
Modo de uso
- El pelaje debe estar seco antes de aplicar.
- Aplica la totalidad del contenido a lo largo del cuello, entre la nuca y comienzo del dorso, separando el - pelo y apoyando la pipeta sobre la piel.
- Te aconsejamos que tu Perro este parado mientras le aplicas el producto.
- Evitar el contacto con los ojos y su hocico. Contenido neto: 1 pipeta con poder residual de 4 a 6 semanas de acuerdo a la infestación del ambiente.