Pawise saca el Limpiador de patas portátil. Con este lava patas de silicona Pawise se consigue limpiar rápidamente las patas de mascotas de cualquier tamaño. Puedes encontrar el Limpiador de patas Pawise en dos tamaños y en dos colores. El pequeño en rosa, y el grande en azul.
Protege las patas de tu mascota usando el Limpiador de patas Pawise. El material de las cerdas interiores es de silicona, lo que no daña las almohadillas de sus patas, y evita que se inflamen después del cepillado. Además el espacio para colocar la patita es reducido, de manera que cuando se extrae la pata de su interior, se escurre y no se queda mojada, de ese modo se evitan resvalones y suciedad por el suelo.
El material del Limpiador de patas Pawise es antideslizante, lo que facilita el agarre del cepillo al interior del cilindro, y permite rotarlo sobre las patas con mayor facilidad. Consiguiendo una limpieza más profunda.
MODO DE USO
Para usar, monta el Limpiador de patas Pawise, teniendo las cerdas en su interior, quedando un hueco para la pata en el centro del cilindro. Pon la tapa con rosca. Añade un poco de agua y jabón para mascotas.
No recomendamos el uso de jabón de manos, lavavajillas, desinfectante de manos, ni ningún producto de limpieza humana, ya que pueden causar daños en las patas de tus mascotas. Utiliza siempre el jabón que utilizas para duchar a tu mascota.
Introduce la pata sucia en el cilindro ya cerrado y rótalo sobre la pata sucia hasta que la veas limpia. Cuando hayas repetido este paso con las otras 3 patas, vacía el cilindro de líquidos, enjúagalo solo con agua y déjalo montado sin ningún producto ni agua en su interior. Entonces vuelve a introducir las 4 patas de tu mascota para eliminar los restos de jabón y suciedad que le queden, además de secar las patas del perro o del gato.