Entrega el mejor cuidado nutricional a cachorros recién nacidos. Formulado para usar con gatitos huérfanos, recién nacidos en grandes camadas, como ayuda al destete y en mascotas enfermas o convalecientes. LACTOL tiene un contenido de aminoácidos superior y proporciona un alimento completo y perfectamente equilibrado para gatitos sin destetar. Ellos dependen de nosotros para su supervivencia, debemos brindarles el mejor cuidado posible.
PUPPY MILK es un completo sustituto de leche materna indicado para alimentar cachorros huérfanos desde el nacimiento hasta los 35 días de edad. Además, está recomendado como complemento en la alimentación de hembras gestantes y en lactancia. PUPPY MILK ha sido elaborado en base a suero de leche, lo que entrega una mayor digestibilidad y la asemeja a la leche materna natural. Su fórmula ha sido creada para entregar el necesario equilibrio de proteínas, vitaminas, minerales y grasas para la delicada etapa de cachorro.
INDICACIONES:
PUPPY MILK está indicada para la crianza de cachorros huérfanos, camadas muy numerosas, ayuda en el destete, animales convalecientes.
PREPARACIÓN:
• Añadir 12 cucharadas (30 gramos) por cada 105 ml de agua hervida (tibia).
• Agitar y mezclar hasta disolver completamente el contenido por alrededor de 1 minuto para obtener 130 ml de leche lista para consumir.
• Administrar a una temperatura de 35º a 40º C
• Se recomienda preparar solo la cantidad necesaria para uso inmediato, de lo contrario puede conservarse bajo refrigeración hasta 24 horas.