El bebedero y comedero de agua y semillas de Living World ofrece una manera conveniente de proporcionar a sus aves acceso a alimentos y agua.
Características
El agua es una parte vital en la alimentación y nutrición de los pájaros, como en el resto de los seres vivos. Sin agua no sobreviven y siempre tienen que estar bien hidratados. Lo malo es que no sabemos cuándo tienen o no tienen sed, y no vamos a estar ofreciéndoles agua a cada minuto para así asegurarnos que beben lo suficiente. Para estos casos tenemos los muy útiles bebederos de pájaros. Son unos utensilios imprescindibles en la vida de todo dueño de pájaro. Se colocan en la jaula perfectamente de modo que la salida del agua dé al interior de la jaula mientras que el tanque está en el exterior. De esa forma vamos a poder llevar a cabo la importante tarea de mantenerlos hidratados sólo ocupándonos de que el tanque esté siempre lleno de agua fresca. Los pájaros controlarán su ingesta de agua gracias al mecanismo de este tipo de bebederos.
Los pájaros tienen distintas formas de alimentarse. La más común es la de obtener su pienso y semillas desde el interior de los comederos. Como con los bebederos, los comederos se enganchan a la jaula gracias a los barrotes y van a estar abiertos por la parte interior de la misma, para que los pájaros puedan comer directamente de ellos. También encontraremos útiles barritas de alimentos para que los pájaros vaya picoteándolas y jugando con ellas mientras se alimentan. Estas irán colgadas y no necesitarán un comedero para estar dispuestas a los pájaros, pero no pueden ser la única forma de alimentación, por lo que siempre que queramos una alimentación variada, echaremos mano a piensos y comederos de pájaros.